Down Street Vitoria | Historia(s) del Down Street
15343
page,page-id-15343,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.10,vc_responsive
 

Historia(s) del Down Street

Participa en la Historia del Down

Nuestra historia la han formado todos aquellos que han pasado por nuestro local, los camareros, los “puertas”, los artistas, los jugadores del Baskonia y del Alavés… pero sobre todo la historia del Down Street la creáis vosotros, los que venís y llenáis el ambiente con esa calidez y ese buen rollo tan típico de Vitoria-Gasteiz.

Si tienes alguna anécdota que quieras compartir relacionada con el Down, mándanosla y la publicaremos en nuestra sección de Historias del Down que podéis ver al final de esta página, ¡te aseguramos que te vas a divertir con nuestros recuerdos y cotilleos!

Envía tus anécdotas

Nuestra Historia

1999

Después de una larga obra de más de seis meses en uno de los más conocidos pubs de Vitoria, un jueves 10 de junio y se inauguraba en una por entonces tranquila calle San Prudencio el que vendría ser uno de los pubs referentes en la noche vitoriana. Down Street.

La moda de los pubs irlandeses se había impuesto en toda España. Los grupos cerveceros se pegaban por conseguir locales que se decoraran en este tipo de ambiente con la intención de conseguir aumentar las ventas de este producto tan típico la cerveza.
Este local que llevaba cerrado dos años y que tantas buenas noches había dado a los jóvenes Alaveses se abría como un bar irlandés el día 10 de junio de 1999.

Como quien dice todo Vitoria comenzó a circular por el local todo el mundo pasaba a verlo y lo bonito era que sólo había palabras agradables y que la gente comenzaba a repetir.

La calle San Prudencio pasó de ser una aburrida calle a la referente en lo que noche de fiesta se refiere.

10 días después inauguraría el Molly Malone a unos metros de nuestra puerta y que ayudaría a que la calle la fama de zona de fiesta.
Realizamos numerosos campeonatos de Billar. En un primer momento había dos mesas de billar en la sala privada del fondo.
En noviembre conseguimos que los jugadores a la vez ser fueran a una prueba del europeo de bola nueve de billar americano.

A nivel particular de nuevo en el mundo de Billar enviamos a dos jugadores al campeonato del mundo de Pool en las Vegas.
Se sucedieron diferentes conciertos como el de Susana se iban famosa galletera Galicia y algunos conciertos más que nos generaba Cadena 100 Vitoria.

La calle San Prudencio estaba de moda.

2000

Fue el año de la asentamiento de la calle tras la apertura de Down Street y Molly Malone se fueron sucediendo nuevas reformas en la hostelería de la calle el Baden Baden se convirtió en el local Cruz Blanca la cafetería San Prudencio se convirtió en el juke Box. Esto generó una notable captación de público hacia la zona.

2005

Durante esta década como decíamos esta calle era la referencia del poteo y de la fiesta nocturna. Las fiestas de Vitoria con sus enormes terrazas celebraciones todo apuntaba siempre a la misma zona.

Nosotros como local intentamos añadir más alicientes a nuestra buena zona con sucesivos torneo de billar seña dieron los dardos posteriormente incluimos entre nuestros servicios los autos pull de cerveza.
Pero una de las cosas que más nos caracterizó durante esta década fue la música y los videos. No sólo poníamos la música que gustaba la gente sino permitíamos que vieran los videos originales de estas canciones.
La gente pedía sus temas preferidos y disfrutaba de ver a sus ídolos.

Con la crisis financiera que afectaba a el país, el Down Street se reinventó con el karaoke utilizando este medio para conseguir que aun cuando no hay mucho ambiente tengamos una zona donde divertirnos de forma privada celebrar cumpleaños bodas divorcios cualquier tipo de evento.
La suma de nuestra experiencia de todos estos años hace que podamos celebrar cualquier tipo de evento y lo combinemos con un ambiente divertido y animado todos los fines de semana.

 

Cualquier cosa puede pasar y celebrarse en Down Street.

2010-hoy

Llega el Karaoke a Down Street y se convierte en uno de los pubs de referencia de la zona, lanzando a campeonatos mundiales de karaoke a talentosos vitorianos.

Historias del Down